top of page
Buscar
  • Foto del escritorgraciarjona

Dia 2. Roncesvalles - Viscarret.



Por hoy me despido, pero volveré. Te llevo conmigo.


Bosque de Sorginaritzaga. Una sorpresa enorme encontrar nieve. El blanco le da una luz especial.


Primer día de caminata. Ahora me siento muy cansada pero orgullosa de haber podido hacer los 14 kms, con dos tramos de subida para mi nula experiencia bastante altos.

He atravesado bosques y tres pueblos. Navarra que sabe que no estoy acostumbrada al frío me ha recibido con una temperatura primaveral.

Eso si, el esfuerzo físico y el estar todo el tiempo pendiente del maravilloso paisaje me ha impedido meditar. Mi estado ha oscilado entre la sorpresa y la admiración y mirar dónde pisaba para no resbalar sobre la nieve.

Así que de nuevo la realidad te lleva por un camino distinto al que tenías trazado en tu mente. Sin embargo daré por bueno no haber pensado ni una vez en mi situación laboral. Por un día he estado tranquila, olvidando por unas horas que mi futuro depende de los próximos meses.


Quizás esa era la misión del día de hoy, dejar por un momento que cada día tenga su propia preocupación.


36 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
Post: Blog2_Post
bottom of page